de amplia experiencia

Contamos con profesores experimentados que llevan varias décadas trabajando como educadores y profesores. Además hemos incorporado en nuestro equipo educativo a profesores más jovenes que nos siguen contagiando de su entusiasmo y energia sin perder nunca nuestros objetivos: calidad de la enseñanza, mejora en la evolución educativa del alumno, respuesta rápida a tus demandas educativas y por supuesto, resultados académicos positivos.

Gracias al esfuerzo del equipo de nuestra academia mantenemos una posición de liderazgo en el sector.

Profesores Titulados

El equipo docente está formado por Profesores Titulados en estudios superiores universitarios: maestros, diplomados, licenciados y graduados.

Sólo con profesionales debidamente formados se puede afrontar la tarea de enseñar y aprender conocimientos y valores. Es requisito imprescindible poseer la titulación adecuada para formar parte del profesorado de ABECE.

Formación Continua

Formación permanente del profesorado a trav├ęs de cursos orientados para maestros y profesores. Es imprescindible que los maestros se reciclen para no perder la estela de sus propios alumnos, con miras a que su acción sea más efectiva, eficaz y eficiente.

Para satisfacer además todas las necesidades de los estudiantes la oferta educativa ha sido dividida de la siguiente forma:

Horas de estudio, donde el alumno recibe todo el apoyo diario en todas las asignaturas del curso para realizar las tareas escolares y preparar los exámenes.
Clases individuales. Enseñanza totalmente adaptada a las necesidades del alumno.
Clases grupo. Para alumnos que pertenecen al mismo curso, asignatura y especialidad.