CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD

El curso ya está terminando y se acerca la temida selectividad. Como todos los años, hemos organizado un intensivo para que os enfrentéis a ella con más seguridad.

Consiste en 12 horas por cada asignatura en las que se realiza un repaso general y ejecución  de exámenes de selectividad. El profesorado,  basándose en su amplia experiencia, os orientará  para afrontar la prueba e ir bien preparados.

  Pensad que es un intensivo que tiene mucha acogida por los estudiantes, así que no os despistéis puesto que las plazas son limitadas.

  Por la experiencia de otros años, (aunque todavía no tengáis las notas y no sepáis los resultados), es conveniente que aprovechéis la oportunidad del curso puesto que es formación que tendréis para la convocatoria de junio o la de  septiembre si fuera necesario.

CLASES EN SEMANA SANTA

Por fin llegó vuestro merecido descanso:

¡VACACIONES DE SEMANA SANTA!

Un paréntesis para reponer fuerzas y emprender el último tramo hacia fin de curso.    Como ya sabéis de otros años, la academia sigue abierta  excepto los días 17, 18, 19 y 20 de abril. El resto de los días se impartirán todas las clases en su horario habitual, con el fin de que podáis avanzar y reforzar  las distintas materias.

Todo el equipo de ABECE os deseamos un feliz descanso.