EXCURSIÓN “LA CASA DE LAS CIGUEÑAS”

El pasado domingo pudimos disfrutar de las risas, voces y alegría de un grupo de valientes jóvenes de primaria que recorrieron alrededor de 7 Km participando en la caminata “La casa de las cigüeñas”.

Nos dirigimos al Parque Romacalderas y paseamos por la ribera del río Guadarrama hasta el puente del Herreño. Un poco más adelante “El Campillo”. Explosión de colores primaverales en acorde armonía con la naturaleza. Y por fin … nuestro destino: “La casa de las cigüeñas” donde nuestros alumnos gozaron del maravilloso espectáculo que ofrecen las parejas de cigüeñas que anidan en una casona abandonada año tras año.

Felicidades a todos los alumnos que participasteis. Felicidades por vuestra espléndida forma física y por vuestras ganas de pasarlo bien.

Agradecimientos también a los monitores que nos acompañaron.

BECAS PARA ESTUDIO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Por problemas técnicos en la web no se ha podido publicar esta noticia hasta hoy. Si estáis interesados podéis hacer la solicitud por internet.

Plazo de presentación hasta el 26 de abril.

Podrán optar a esta beca los alumnos que estén matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria o Primero de Bachillerato en el curso escolar 2012/2013, siempre y cuando hayan obtenido una nota media mínima de “ocho” en el curso 2011-2012 y hayan obtenido en el curso 2011-2012 una nota, como mínimo, de “seis” en la asignatura del idioma solicitado. Además durante el curso académico 2012-2013 deberán estar cursando como asignatura el idioma solicitado.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalEducacion/Page/EDUC_home