Quiénes somos
Oferta académia
Galería de imágenes
Instalaciones
Instalaciones y material didáctico

instalaciones

Ponemos a dispocición de nuestros alumnos los medios y soportes que están a nuestro alcance.

La Academia ABECE ha sido desde un principio diseñada para atender a nuestros alumnos con calidad, confort y sobre todo un lugar donde el estudiante se sienta motivado para lograr sus objetivos. Cada aula tiene un mobiliario especifíco con respecto a los cursos que en cada una de ellas se esté impartiendo. Las aulas están divididas por zonas: Primaria, Secundaria y Bachillerato. Apostamos también por un uso equilibrado y moderado de las nuevas tecnologías, por esa razón, el centro dispone en cada una de sus clases de varios puntos de conexión a internet por cable.

Todas las clases y zonas comunes están perfectamente climatizadas y ventiladas gracias a un sistema de renovacion de aire. Además disponemos de un sistema de luces altamente especializado para el estudio y la lectura.

Nuestro centro está preparado para personas de movilidad reducida (rampa de entrada para silla de ruedas, baños para discapacitados y puertas que permiten el acceso a las sillas)

material didáctico

Contamos con suficiente apoyo multimedia como para que nuestros alumnos recurran a videos en DVD, reportajes o programas documentales que les aportarán mayor información de un determinado tema.
Sirven de complemento a las clases impartidas por nuestros profesores.
Estas obras podrán ser consultadas cuando se desee. Es un método muy eficaz a la hora de inculcar técnicas de investigación personal, fundamentales en cursos avanzados.
Disponemos también de apuntes actualizados y bien estructurados, de cualquier asignatura, que el alumno podrá recuperar en caso de haberse perdido alguna explicación.