Quiénes somos
Oferta académia
Galería de imágenes
Instalaciones
Enseñanza a medida

garantía de éxito

LA ACADEMIA ABECE es un centro de enseñanza dedicado al apoyo escolar de las diversas asignaturas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad. También te preparamos para las pruebas de Acceso a los Módulos de Grado Medio y Superior.
ABECE abrió sus puertas en 1991. Los más de 20 años de experiencia, prestando nuestros servicios como academia que se actualiza según las demandas del sistema educativo vigente, nos avalan.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA. Esta se consigue gracias a los grupos reducidos, un excelente equipo docente formado por profesores titulados (maestros, diplomados, graduados y licenciados) en constante formación y una metodología adecuada.

LUCHAMOS CONTRA EL FRACASO ESCOLAR. La desmotivación, la falta de concentración, la desorganización, la ansiedad ante un examen, los problemas de memoria, la baja autoestima, deficientes hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje etc. dificultan la obtención de los resultados académicos esperados.
Ayudamos a nuestros alumnos a superar con éxito las materias del curso obteniendo un alto porcentaje de aprobados.

PARTIMOS DE QUE TODO ALUMNO PUEDE MEJORAR Y ALCANZAR SUS OBJETIVOS. Todo alumno puede mejorar respecto al punto de partida. Si el alumno no trabaja con unas estrategias o técnicas de estudio adecuadas para él, no obtendrá fruto a sus esfuerzos. Es por ello que necesita un entrenamiento adecuado en el que el profesor desempeña una labor fundamental.